¿28 TB de almacenamiento en un portátil? Eurocom lo tiene

Buscador de ofertas de Discos SSD


Demostrando que donde hay voluntad, hay un camino, hoy en día los portátiles de sustitución de escritorio de gama alta pueden superar a los ordenadores de escritorio para juegos convencionales en cuanto a rendimiento de computación de uso general, rendimiento gráfico e incluso capacidad de RAM. Pero, ¿qué hay del almacenamiento? Para aquellos con bolsillos profundos, Eurocom ahora ofrece portátiles con hasta 28 TB de almacenamiento de estado sólido en bruto.

En su arsenal, Eurocom tiene dos portátiles DTR de 17,3 pulgadas – el Sky X9C y el Tornado F7W – que cuentan con tres ranuras M.2-2280 para SSDs, así como dos bahías de 2,5 pulgadas para SSDs o HDDs. Los clientes que necesiten una capacidad de almacenamiento extrema pueden pedir ahora tres SSD Sabrent Rocket de 4 TB (Phison PS5012-E12, 3D TLC NAND, PCIe 3.0 x4) y dos SSD SATA de 8 TB de la serie Micron 5100 para un total de 28 TB de flash NAND bruto (la capacidad utilizable será menor). El coste de un subsistema de almacenamiento de este tipo, por sí solo, es de unos 10.700 dólares sin instalación ni configuraciones RAID, pero si lo necesita, existe: sólo tendrá que abrir su cartera.

Además del Sky X9C y el Tornado F7W, Eurocom tiene otros portátiles de 15,6 y 17,3 pulgadas que pueden alojar más de un dispositivo de almacenamiento. Todos ellos pueden ser equipados con un Sabrent Rocket 4 TB M.2-2280 SSD y/o un Micron 5100 8 TB 2.5 pulgadas SSD para aumentar su capacidad de almacenamiento más allá de la de un ordenador de sobremesa normal, aunque esto va a costar una pequeña fortuna.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta