ADATA lanza el SE760 USB 3.2 Gen 2 SSD externo: Hasta 1000 MB/s

Buscador de ofertas de Discos SSD


Los dispositivos de almacenamiento externo de alto rendimiento están ganando popularidad en estos días, ya que muchos ordenadores portátiles vienen con una unidad SSD de capacidad relativamente baja que no se puede actualizar. Con este fin, ADATA ha anunciado esta semana su nueva línea de SSDs externos de alta gama que ofrecen un alto rendimiento con capacidades de hasta 1 TB.

Los SSD externos ADATA SE760 vienen en una caja metálica negra o gris titanio que mide 122,2×44×14 mm, lo que es lo suficientemente grande como para albergar un SSD M.2-2280 y un puente PCIe-a-USB 3.2 Gen 2 en su interior. ADATA no revela qué unidades utiliza, pero sabemos que están clasificadas para velocidades de lectura y escritura secuenciales de hasta 1000 MB/s, con capacidades que van desde 256 GB hasta 1 TB.

Los SSD externos SE760 de ADATA están alimentados por bus y cuentan con una interfaz USB 3.2 Gen 2 Tipo-C, pero para mantener la compatibilidad con cualquier PC, el fabricante agrupa los discos tanto con cables USB Tipo-C a Tipo-C como con cables USB Tipo-C a Tipo-A.

Cuando se trata de compatibilidad de software, los discos ADATA SE760 pueden trabajar con los sospechosos habituales, incluyendo sistemas que ejecutan el MacOS de Apple, el Android de Google, el Windows de Microsoft y Linux.

Desafortunadamente, aunque ADATA ha anunciado los nuevos discos SE760, no están revelando los precios en este momento. Con los precios de los NAND 3D permaneciendo volátiles, los fabricantes están cada vez más dispuestos a fijar los precios hasta el último minuto, para poder calibrar mejor el mercado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta