Asus Va Rápido: Tarjeta Complementaria De Almacenamiento Pcie 4.0 X4 Ssd Hyper M.2

ASUS va rápido: Tarjeta complementaria de almacenamiento PCIe 4.0 x4 SSD Hyper M.2

Una de las características que impulsan el rendimiento en el espacio de escritorio de alta gama es la comunidad de creadores: la necesidad de CPU rápidas y almacenamiento rápido es fuerte, independientemente del costo. Renderizar vídeo, que requiere grandes conjuntos de datos de 8K, y ser capaz de mezclar y combinar el hardware para cumplir con el rendimiento requerido es en sí mismo un área apasionante en la que hay que profundizar. Con el fin de satisfacer las necesidades de los creadores más exigentes, ASUS está actualizando su tarjeta M.2 cuádruple que puso en el mercado el año pasado para que ahora sea compatible con los SSD PCIe 4.0 para los últimos sistemas AMD.

La tarjeta es esencialmente un punto de montaje para tomar una ranura PCIe x16 completa y bifurcarla en cuatro enlaces PCIe 4.0 x4 separados, cada uno de los cuales está emparejado con un conector M.2. Por lo tanto, cada unidad debería ser capaz de alcanzar la velocidad máxima – para asegurar esto, la unidad también viene con un disipador térmico de aluminio completo y un ventilador, que funciona a una velocidad razonablemente baja. El ventilador puede activarse o desactivarse mediante un interruptor en el soporte del PCIe, y el soporte también tiene cuatro LEDs de actividad para cada uno de los impulsores.

Uno de los grandes problemas de la antigua versión 3.0 del PCIe era el soporte de la tarjeta en diferentes sistemas. La tarjeta funcionaba bien en los sistemas AMD, pero tenía problemas con los sistemas Intel, porque la solución PCIe de Intel no soportaba varios puntos finales de la misma manera. Con esta nueva solución, ese problema finalmente desaparece, porque Intel no tiene una solución PCIe 4.0 en este momento.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba