Biostar lanza los M700 SSD: SSD PCIe de nivel básico

Después de entrar en el mercado de los SSD hace un par de años, Biostar ha jugado con cautela, ofreciendo sólo unidades SATA de bajo coste. Pero a medida que los precios de los controladores PCIe SSD y de la memoria 3D TLC NAND siguen bajando, se hace posible construir unidades PCIe baratas para abordar el mercado de entrada con mejores productos. Para ello, esta semana Biostar ha presentado sus SSD de la serie M700, su primer conjunto de unidades PCIe 3.0 x4.

Los SSD M700 de Biostar se basan en el controlador SM2263XT sin DRAM de Silicon Motion, cuya propuesta de valor hoy en día puede sonar como una «unidad PCIe a precio de un SSD SATA». Dirigidos a las construcciones de nivel básico, los SSD M700 vienen con 256 GB o 512 GB de memoria flash 3D TLC NAND utilizable. Las unidades son totalmente compatibles con el conjunto de características de las SSD actuales, como la protección de datos de extremo a extremo, el protocolo NVMe 1.3a, el modo de bajo consumo L1.2, la encriptación AES256 y vienen en un factor de forma M.2-2280 sin dispersor de calor para mantener la compatibilidad con los portátiles.

Biostar comenzará a vender sus SSD M700 de 256 GB y M700 de 512 GB en un futuro próximo. La compañía no revela los MSRP oficiales, pero espera que lleguen al mercado a un precio similar al de otros SSD de entrada.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta