Goke presenta las SSDs Toshiba XL-Flash-Based NVMe: Latencia ultra baja

Goke Microelectronics ha introducido sus nuevas SSDs NVMe basadas en la memoria NAND XL-Flash de Toshiba. Las nuevas unidades están dirigidas a aplicaciones que requieren una latencia ultra baja, así como una alta fiabilidad y disponibilidad.

Basadas en el controlador 2311 patentado por Goke y en la memoria flash NAND SLC XL-Flash de Toshiba, las unidades SSD de la serie 2311 de la empresa tienen una capacidad de hasta 4 TB y prometen ofrecer una latencia de lectura aleatoria de 4K de menos de 15 μs (una bajo 20μs fue golpeada por unidades prototipo y el fabricante planea mejorarla), así como un ancho de banda máximo sostenido de lectura/escritura de hasta 3/1 GB/s. En cuanto a la seguridad, el controlador soporta SM2/3/4 y SHA-256/AES-256.

Las unidades SSD de la serie 2311 de Goke son la segunda familia de unidades del sector (anunciadas hasta ahora) que incorporan la unidad XL-Flash 128 Gb XL de Toshiba (16 planos, tamaños de página de 4 KB). Este tipo de memoria promete reducir significativamente la latencia de lectura en comparación con las SSD basadas en TLC 3D NAND: desde 20μs hasta 15 μs en el caso de las próximas unidades de Gecko (o hasta 5 μs en un caso ideal, según las estimaciones de Toshiba).

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta