La revisión del ADATA XPG SX6000 Pro 1TB SSD: La solución básica de Realtek para NVMe

Buscador de ofertas de Discos SSD


Continuando con nuestra inmersión en la línea de controladores SSD del recién llegado Realtek gracias a varios productos ADATA, nos dirigimos al ADATA XPG SX6000 Pro, un SSD NVMe de nivel básico.

Como se mencionó en nuestra anterior revisión de SSD, Realtek es un conocido proveedor de componentes de PC que es relativamente nuevo en el negocio de los controladores de SSD. ADATA ha proporcionado a Realtek sus victorias más significativas en el diseño de SSD, empezando por el original SX6000 que utilizó el primer controlador de SSD de Realtek, el RTS5760. El SX6000 Pro apunta al mismo segmento de mercado de nivel básico de NVMe, pero cambia al controlador RTS5763DL de segunda generación. Ese nuevo controlador trae un proceso de reducción de tamaño desesperadamente necesario para permitir un enlace PCIe mejorado y un rendimiento y eficiencia energética mucho mejores.

Como participante tardío en el mercado de SSD, Realtek se está centrando principalmente en NVMe en lugar de SATA. Dado que también prefieren ser la alternativa de bajo costo y alto volumen en lugar de buscar nichos de alta gama, el RTS5763DL es probablemente el controlador de SSD más importante de su línea actual. Este controlador tiene una interfaz NAND de cuatro canales, cuatro carriles PCIe y ningún controlador DRAM, por lo que a un alto nivel está a la par con el Silicon Motion SM2263XT y el próximo Phison E13T.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta