Lanzamiento del TerraMaster F2-210 2-Bay Personal Cloud NAS

TerraMaster ha revelado un NAS de nivel básico que también funciona como almacenamiento personal en la nube. El F2-210 NAS tiene dos bahías y soporta hasta 32 TB de almacenamiento (usando los discos duros de hoy en día). Como modelo base, el producto cuesta menos de 200 dólares.

El NAS de 2 bahías TerraMaster F2-210 está alimentado por el SoC RTD1296 de Realtek con cuatro núcleos Arm Cortex-A53, gráficos Arm Mali T820-MP3 y un motor multimedia que soporta hardware de 4Kp60 de contenido HDR10 en formatos H.265 y VP9. El procesador de la aplicación está emparejado con 1 GB de RAM y puede soportar dos discos duros SATA junto con un puerto GbE, y dos conectores USB 3.0.

El TerraMaster F2-210 ejecuta el sistema operativo TOS 4.1.0 y soporta las aplicaciones de gestión multimedia Emby y Plex que transforman el dispositivo en un centro de medios (también se soportan servicios como Roku). Además, una variedad de otros programas, incluyendo aplicaciones para copias de seguridad, seguridad, servidores web y otros usos, están disponibles en el Centro de Aplicaciones del TOS.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta