Macronix Comenzará Los Envíos De Nand 3D En 2020

Macronix comenzará los envíos de NAND 3D en 2020

Macronix, un fabricante con sede en Taiwán de soluciones de memoria para fines especiales, comenzará los envíos de volumen de su propia memoria NAND 3D en la segunda mitad del próximo año. La compañía se convertirá en el primer fabricante de memorias flash en Taiwán en producir NAND 3D de diseño propio.

Macronix fabricará memoria NAND 3D de 48 capas en la segunda mitad de 2020, dijo Miin Wu, el presidente de la compañía, durante una conferencia de prensa dedicada al 30 aniversario de Macronix. La compañía planea entonces comenzar los envíos de memoria NAND 3D de 96 capas en 2021 y de memoria NAND 3D de 192 capas en 2022. En la actualidad, la tecnología más avanzada utilizada por la empresa para hacer NAND es su tecnología planar de 19 nm que ha estado en uso desde febrero de 2019.

Macronix no reveló la organización de su NAND 3D, pero como la compañía normalmente produce memoria para dispositivos especializados como desfibriladores, aviones no tripulados, cartuchos de videojuegos y relojes, es probable que aquí apunten a la longevidad y la fiabilidad. Lo cual en estos días es una oferta bastante única, ya que la mayoría de las memorias flash de productos básicos se centran en primer lugar en la densidad.

En general, el presidente de Macronix es optimista sobre la demanda de memoria flash NAND y NOR en el futuro. Según el Sr. Wu, una estación base de 5G requiere 1 GB o 2 GB de NOR de alta densidad y la compañía envía dicha memoria a una amplia variedad de empresas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba