Owc Lanza El Ssd Accelsior 4M2: Quad-M.2 Para Más De 6000 Mb/S

OWC lanza el SSD Accelsior 4M2: Quad-M.2 para más de 6000 MB/s

Justo a tiempo para el lanzamiento de la recién rediseñada torre del Mac Pro de Apple, OWC ha presentado el «SSD más rápido que han construido», el Accelsior 4M2. La unidad de estado sólido de alta gama combina múltiples unidades M.2 para ofrecer hasta 8 TB de almacenamiento, con un agregado de lectura/escritura muy superior a 6000 MB/s.

El OWC Accelsior 4M2 SSD es esencialmente un backplane PCIe x8 basado en el conmutador ASMedia ASM2824 PCIe 3.0, que a su vez se utiliza para manejar un cuarteto de ranuras PCIe 3.0 x4 M.2. El Accelsior llena estas ranuras con cuatro de las unidades Aura P12 M.2-2280 de OWC (el controlador PS5012-E12 de Phison con soporte de caching SLC, DRAM y la memoria 3D TLC NAND de Toshiba). Para garantizar un rendimiento constante, así como para asegurar la fiabilidad, la SSD también está equipada con un gran esparcidor de calor, ya que cuatro unidades Aura pueden producir una cantidad significativa de calor.

Como suele ocurrir con las unidades OWC de gama alta, el Accelsior 4M2 está pensado para ser utilizado con el software SoftRAID de OWC, que soporta varios modos RAID (RAID 0, RAID 1, JBOD, etc.). Por lo demás, la unidad también puede utilizarse en PC – a pesar del enfoque Mac, se presenta como una tarjeta PCIe genérica – pero los usuarios de PC tendrán que suministrar su propio software RAID.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba