OWC lanza ThunderBay 4 Mini DAS: 4 bahías SATA con SoftRAID, hasta 1.5 GB/s

OWC ha introducido un nuevo DAS de alto rendimiento y alta redundancia para el mercado profesional. El ThunderBay 4 Mini incorpora 4 bahías de almacenamiento de 2,5 pulgadas, lo que le permite almacenar hasta 16 TB de datos, y con OWC touting velocidades de transferencia de hasta 1,5 GB/s. El dispositivo está dirigido a diversos profesionales creativos que necesitan una amplia cantidad de espacio de almacenamiento fiable, pero en un paquete relativamente pequeño.

El OWC ThunderBay 4 Mini DAS puede alojar cuatro dispositivos de almacenamiento de 2,5 pulgadas/15,5 mm y está basado en los controladores JHL6540 (TB3 de doble puerto) de Intel y ASMedia ASM1062 (PCIe 2,0 x2 => dos puentes SATA de 6 Gbps). Dadas las limitaciones impuestas por una interfaz SATA de 6 Gbps y el chip ASM1062, el ThunderBay 4 Mini puede ofrecer un rendimiento de lectura/escritura de hasta 1556 MB/s cuando está equipado con cuatro SSD SATA, o alrededor de 560 MB/s cuando está poblado con cuatro unidades de disco duro de 2,5 pulgadas de 4 TB de Seagate. Para garantizar un funcionamiento estable y un rendimiento constante, la DAS viene equipada con un ventilador.

El OWC ThunderBay 4 Mini barebone con SoftRAID Lite XT cuesta 299,99 dólares, mientras que una versión con SoftRAID XT tiene un precio de 379,99 dólares. Los armarios con SSD o HDD tienen un precio que depende de la capacidad y del tipo de software que se incluye en ellos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta