Owc Mercury Elite Pro Dock / Das Combo: Tb3, Hasta 28 Tb, Usb 3.0, Dp, Gbe, Sd

OWC Mercury Elite Pro Dock / DAS Combo: TB3, hasta 28 TB, USB 3.0, DP, GbE, SD

OWC ha comenzado a vender su nuevo dispositivo DAS que también puede servir como muelle de Thunderbolt 3. El Mercury Elite Pro Dock está dirigido a profesionales creativos con los últimos portátiles Thunderbolt 3 que requieren una cantidad significativa de capacidad de almacenamiento junto con un conjunto de interfaces tradicionales, incluyendo USB 3.0 Tipo-A, DisplayPort, GbE, y un lector de tarjetas SD.

OWC es un nombre muy conocido en el mundo de los Mac, ya que durante años la compañía hizo accesorios y actualizaciones para los ordenadores de Apple. Como los MacBooks modernos no pueden ser actualizados, la compañía tuvo que reenfocarse a los docks y ahora avanza con su Mercury Elite Pro Dock que también sirve como DAS.

OWC planea ofrecer su Mercury Elite Pro Dock en múltiples versiones para alcanzar diferentes puntos de precio y capacidad. Todos los SKUs vendrán con dos discos duros y ofrecerán una capacidad de 4 TB, 6 TB, 8 TB, 12 TB, 16 TB, 20 TB, 24 TB y 28 TB.

En el lado del muelle, los dispositivos tienen un puerto GbE (Intel I210), dos conectores USB 3.1 Gen 1 Tipo-A (Fresco Logic FL1100EX), una salida DisplayPort 1.2, y un lector de tarjetas SD (Genesis Logic GL-3227). El OWC Elite Pro Dock puede emitir hasta 120 W de potencia y, por lo tanto, puede alimentar un ordenador portátil y cargar dispositivos USB al mismo tiempo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba