Qnap Lanza Dos Bay Ts-251D Nas: Gemini Lake, Hdmi, Pcie Expandability

QNAP lanza dos Bay TS-251D NAS: Gemini Lake, HDMI, PCIe Expandability

QNAP ha anunciado su nuevo y económico NAS de dos bahías dirigido a usuarios domésticos y que soporta la reproducción de medios acelerada por hardware. El TS-251D puede almacenar hasta 32 TB de datos usando los discos duros actuales y puede ser ampliado con una tarjeta PCIe para añadir el almacenamiento en caché de SSD u otras opciones.

El QNAP TS-251D NAS está basado en el procesador de doble núcleo Celeron J4005 de Intel con núcleo de gráficos UHD 600 y decodificación por hardware para múltiples códecs de vídeo modernos. El SoC viene acompañado de 2 GB o 4 GB de memoria DDR4 que puede ser ampliada por el usuario final. El NAS tiene dos bahías que pueden soportar discos duros de 2,5 o 3,5 pulgadas o SSD con una interfaz SATA de 6 Gbps, aunque no se admiten los modos RAID. La unidad tiene un puerto GbE, una salida HDMI 2.0, dos puertos USB 3.0, tres conectores USB 2.0 y un sensor de infrarrojos para un mando a distancia opcional.

El QNAP TS-251D NAS ejecuta el sistema operativo QTS 4.4.1 de la compañía y soporta una variedad de sistemas operativos clientes, incluyendo Apple macOS 10.7 y posteriores, Microsoft Windows 7 y posteriores, Microsoft Windows Server 2003 y posteriores, así como Linux/Unix.

El TS-251D NAS de QNAP para usuarios domésticos estará disponible en breve. Los precios no fueron tocados.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba