Discos Duros SSD

Para aquellos que buscan el mejor rendimiento, existe la posibilidad de buscar el disco duro SSD más rápido en lugar del más barato.

Aquí es donde puedes decidir. En la actualidad existen dos tipos diferentes de unidades SSD: SATA y PCIe. SATA es el tipo con el que probablemente estés más familiarizado, ya que ha existido durante años y se utiliza en PCs y portátiles para los discos duros y las unidades de DVD. La mayoría de los disco duro SSD SATA tiene un tamaño de 2,5 pulgadas, ya que están diseñadas para caber en portátiles. Pero también son compatibles con todos los equipos recientes.

Para los usuarios de portátiles en concreto, también es importante que sepas la altura exacta del disco duro SSD para asegurarte de que se puede instalar: algunas tienen un grosor de 9,5 mm en lugar de 7 mm.

El nuevo tipo es un PCIe SSD. Se vuelve confuso porque hay otros acrónimos y terminología que pueden confundirse: NVMe y M.2. En pocas palabras, PCIe (PCI Express) sustituye a SATA porque es una interfaz mucho más rápida.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)