Resumen de las unidades SSD portátiles USB 3.2 Gen 2: con el Samsung T7 Touch y el SanDisk Extreme Pro

Buscador de ofertas de Discos SSD


Los dispositivos de almacenamiento externos alimentados por bus han crecido tanto en capacidad de almacenamiento como en velocidad en la última década. Gracias a los rápidos avances en la tecnología flash (incluyendo el advenimiento del 3D NAND y NVMe) así como a interfaces de host más rápidas (como Thunderbolt 3 y USB 3.x), ahora tenemos dispositivos de almacenamiento basados en flash del tamaño de la palma de la mano capaces de ofrecer velocidades de 2GBps+. Mientras que esas velocidades pueden ser alcanzadas con Thunderbolt 3, los dispositivos de mercado masivo tienen que depender del USB. Continúe leyendo para obtener una revisión detallada de los diversos SSDs externos de alta velocidad que se dirigen al mercado general.

Los dispositivos de almacenamiento externo de alto rendimiento utilizan Thunderbolt 3 o USB 3.2 Gen 2 para la interfaz del host. Los SSD SATA tradicionales (saturados a 560 MBps) difícilmente pueden aprovechar al máximo el ancho de banda que ofrece el USB 3.2 Gen 2. El año pasado, echamos un vistazo a un par de cajas de NVMe a USB 3.2 Gen 2 de MyDigitalSSD y Plugable. Desde entonces, hemos tenido varios vendedores líderes que han sacado sus propias soluciones para este segmento de mercado. Un flujo constante de SSD externas USB 3.2 Gen 2 ha llegado a nuestro laboratorio durante los últimos seis meses, siendo los últimos la SSD portátil Extreme Pro de SanDisk y la SSD portátil T7 Touch de Samsung (anunciada en el CES).

UL / Futuremark también actualizó su benchmark PCMark 10 con un banco de almacenamiento recientemente. Nuestros habituales benchmarks sintéticos – CrystalDiskMark y ATTO – también han tenido nuevas versiones lanzadas desde la última actualización de nuestro conjunto de benchmarks para dispositivos de almacenamiento de conexión directa en 2017. Durante las vacaciones de invierno, ajustamos nuestra suite de evaluación y procesamos todos los SSDs USB 3.2 Gen 2 que habían llegado en los meses anteriores a través de ella.

Una rápida visión general de las capacidades internas de los dispositivos de almacenamiento está dada por CrystalDiskInfo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta