Seagate ha presentado su primera solución de acoplamiento Thunderbolt 3 diseñada específicamente para los jugadores de portátiles. La base de conexión para juegos FireCuda de Seagate incluye una unidad de disco duro, una ranura para SSD M.2 y cuenta con una variedad de conectores esenciales, pocos de los cuales se encuentran en gran número en los portátiles ultracompactos de hoy en día.

La base de juegos FireCuda de Seagate (STJF4000400) está diseñada para ampliar la capacidad de almacenamiento de los portátiles actuales y añadir los puertos necesarios para conectar diversos periféricos. El dispositivo viene con una unidad de disco duro de 4 TB incorporada y también tiene una ranura M.2 PCIe 3.0 x4 para una SSD adicional para aumentar el rendimiento y añadir capacidad si es necesario. Además, la estación de acoplamiento ofrece un puerto GbE, cinco puertos USB 3.1 Gen 2, un puerto Thunderbolt 3 adicional para conectar en cadena más dispositivos TB3, una salida DisplayPort 1.4, una salida para auriculares y un conector de entrada de audio.

Con el lanzamiento del FireCuda Gaming Dock, Seagate pretende abordar el mercado de los modernos portátiles ultrafinos desde fuera hacia dentro, ya que cada vez son menos los portátiles que disponen de almacenamiento accesible al usuario o actualizable. En general, Seagate apuesta por el hecho de que los ordenadores portátiles generalmente carecen de espacio para almacenar juegos y pueden no tener suficientes puertos para un conjunto completo de periféricos. Por lo tanto, integrar el almacenamiento en una estación de acoplamiento TB3 tiene mucho sentido.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)