Esta semana Supermicro ha ampliado sus operaciones en los Países Bajos. Las nuevas instalaciones permitirán a la compañía hacer más rápidos los servidores y sistemas de almacenamiento en Europa, ofrecer a sus clientes configuraciones más flexibles, mejorar los servicios ofrecidos a los clientes y ampliar su presencia en Europa justo antes de la inminente era 5G.

El Parque de Operaciones EMEA ampliado de Supermicro en s-Hertogenbosch, Países Bajos, fabricará servidores y soluciones de almacenamiento (utilizando numerosos componentes producidos en otras fábricas) según los requisitos exactos de los clientes, así como sistemas de prueba de concepto in situ y a distancia en el laboratorio del Centro de Excelencia de la Nube (CCoE).

Entre las cosas que Supermicro ofrece a sus clientes, la empresa nombra soluciones SuperServer, matrices de almacenamiento Petascale All-Flash NVMe, servidores BigTwin de alto rendimiento para aplicaciones críticas, máquinas SuperBlade para centros de datos y HPC, y sistemas de GPU para aplicaciones aceleradas de AI/ML y HPC. Gracias a la ampliación del parque de operaciones de la EMEA en s-Hertogenbosch, Supermicro podrá ahora producir más sistemas localmente y adaptarlos con mayor precisión a las necesidades de los clientes locales.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)