Supermicro Amplía Las Operaciones De Fabricación En Europa

Supermicro amplía las operaciones de fabricación en Europa

Esta semana Supermicro ha ampliado sus operaciones en los Países Bajos. Las nuevas instalaciones permitirán a la compañía hacer más rápidos los servidores y sistemas de almacenamiento en Europa, ofrecer a sus clientes configuraciones más flexibles, mejorar los servicios ofrecidos a los clientes y ampliar su presencia en Europa justo antes de la inminente era 5G.

El Parque de Operaciones EMEA ampliado de Supermicro en s-Hertogenbosch, Países Bajos, fabricará servidores y soluciones de almacenamiento (utilizando numerosos componentes producidos en otras fábricas) según los requisitos exactos de los clientes, así como sistemas de prueba de concepto in situ y a distancia en el laboratorio del Centro de Excelencia de la Nube (CCoE).

Entre las cosas que Supermicro ofrece a sus clientes, la empresa nombra soluciones SuperServer, matrices de almacenamiento Petascale All-Flash NVMe, servidores BigTwin de alto rendimiento para aplicaciones críticas, máquinas SuperBlade para centros de datos y HPC, y sistemas de GPU para aplicaciones aceleradas de AI/ML y HPC. Gracias a la ampliación del parque de operaciones de la EMEA en s-Hertogenbosch, Supermicro podrá ahora producir más sistemas localmente y adaptarlos con mayor precisión a las necesidades de los clientes locales.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba