TerraMaster revela el rayo TD2 3 DAS: 2 bahías para 32 TB

Buscador de ofertas de Discos SSD


TerraMaster ha presentado un nuevo Thunderbolt 3 DAS de nivel básico, el acertadamente llamado TD2 Thunderbolt 3, que está dirigido a los profesionales del vídeo que necesitan un dispositivo de almacenamiento relativamente pequeño que todavía proporcione una amplia capacidad. En general, el nuevo DAS de doble bahía es relativamente básico, y TerraMaster tiene como objetivo mantener el precio de venta al público bajo y al mismo tiempo seguir ofreciendo suficiente rendimiento para los flujos de trabajo de vídeo actuales.

El TD2 Thunderbolt 3 DAS de TerraMaster puede alojar dos dispositivos de almacenamiento SATA de 2,5 o 3,5 pulgadas que funcionan en modo de disco único, JBOD, RAID 0 o RAID 1 (seleccionable mediante un mando de hardware en la parte posterior). En la actualidad, el dispositivo admite hasta dos discos duros de 16 TB, ofreciendo una capacidad máxima actual de 32 TB. En cuanto al rendimiento, TerraMaster dice que el DAS puede soportar hasta 760 MB/s de velocidad de lectura cuando se utilizan dos SSD. Para garantizar que las unidades instaladas en el DAS no se sobrecalienten, el producto también tiene su propio sistema de refrigeración.

El TD2 Thunderbolt 3 DAS de TerraMaster está ahora disponible directamente de la compañía como un dispositivo barebone por 249 dólares.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta