Toshiba Ampliar谩 La Producci贸n De Discos Duros: Pr贸ximamente 20 Tb Y 10 Unidades De Disco Duro

Toshiba ampliar谩 la producci贸n de discos duros: pr贸ximamente 20 TB y 10 unidades de disco duro

Si bien las ventas de discos duros por unidad han seguido disminuyendo, la ca铆da no ha sido consistente en todos los segmentos del mercado. En particular, las unidades de alta capacidad para hiperescaladores y otros servidores siguen siendo un producto de primera necesidad, ya que sus necesidades de almacenamiento de datos siguen creciendo y hay pocas alternativas. Por ello, Toshiba ha anunciado que la empresa aumentar谩 su capacidad de producci贸n de discos duros, ampliando una de sus plantas en Filipinas para aumentar la producci贸n de discos duros de gama alta para empresas y nearline llenos de helio. La empresa conf铆a en su hoja de ruta (y en la creciente demanda de sus productos) que incluye numerosos productos y tecnolog铆as prometedores.

El amplio cambio general en la demanda de discos duros, desde los clientes de menor capacidad hasta las unidades nearline de alta capacidad, se produce cuando Toshiba se encuentra fuera mirando hacia dentro. La mezcla de ventas de la compa帽铆a est谩 dominada por las unidades de disco duro de los clientes, y las unidades de la empresa representan aproximadamente un tercio de la misma. Por lo tanto, mientras que Toshiba controla alrededor del 36% de los env铆os de unidades de disco duro m贸viles del mundo, s贸lo tiene alrededor del 17% del mercado empresarial/de l铆nea cercana. Como resultado, Toshiba est谩 buscando hacer cambios para capturar m谩s del mercado de nearline.

Para alcanzar sus nuevos objetivos, Toshiba no s贸lo necesita aumentar la producci贸n, sino que tambi茅n deber谩 asegurarse de tener precios y tecnolog铆a competitivos. Esto significa que la empresa debe seguir invirtiendo en el desarrollo de unidades nearline de alta capacidad y vanguardia para centros de datos a hiperescala, y al mismo tiempo mantener los precios bajo control para que tengan un precio competitivo para el mercado de los centros de datos peque帽os y medianos. Adem谩s, Toshiba tendr谩 que centrarse en los problemas de los clientes, como la mejora de su asistencia al cliente, as铆 como en una mayor colaboraci贸n con los clientes de los centros de datos chinos.

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