Toshiba anuncia discos duros de 6 TB para aplicaciones de vigilancia

Toshiba ha introducido una nueva línea de discos duros de bajo consumo para aplicaciones de vigilancia. Los nuevos discos duros de la serie DT02-V soportarán hasta 32 flujos de alta definición y ofrecerán capacidades de hasta 6 TB. La empresa afirma que la principal ventaja que proporcionarán las nuevas unidades respecto a sus predecesores directos es una mayor fiabilidad.

La familia de discos duros de 3,5 pulgadas DT02-V de Toshiba incluirá modelos con capacidades de 2 TB, 4 TB y 6 TB con una velocidad del eje de 5400 RPM, un búfer de caché de 128 MB y una interfaz SATA de 6 Gbps. Destinados a las aplicaciones de las plataformas de grabadoras de vídeo digital (DVR) y grabadoras de vídeo en red (NVR), los discos duros DT02-V admiten diversas mejoras, como la capacidad de grabar datos de hasta 32 cámaras simultáneamente, así como la posibilidad de funcionar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluso en entornos con varias unidades de disco.

En cuanto al rendimiento, Toshiba espera que sus discos duros DT02-V ofrezcan una velocidad de transferencia de datos secuencial sostenida de hasta 185 MB/s. En cuanto a la fiabilidad, están clasificados para una carga de trabajo de hasta 180 TB al año, 600.000 ciclos de carga/descarga y un millón de horas de tiempo medio entre fallos (MTBF), lo que está muy por debajo de las clasificaciones de los discos duros de calidad empresarial, pero está en línea con otros discos duros para aplicaciones de vigilancia.

Toshiba considera que los discos duros para aplicaciones de vigilancia son un mercado muy importante para la empresa, ya que se espera que la demanda de este tipo de discos duros crezca en los próximos años, especialmente en China. Como empresa que desea ampliar las ventas de sus dispositivos de almacenamiento, Toshiba cree que es crucial para ella abordar los mercados en crecimiento.

La empresa está probando hoy el modelo de 4 TB de los nuevos discos duros, mientras que las muestras de 6 TB están previstas para enero, y las muestras de 2 TB SKU se esperan para marzo. No está claro cuándo planea el fabricante comenzar las ventas en volumen de los nuevos discos duros, pero se puede decir con seguridad que esto debería suceder en 2020.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta