Western Digital inicia las ventas de WD_Black P50 USB 3.2 Gen 2×2 SSDs

Buscador de ofertas de Discos SSD


Western Digital ha comenzado las ventas de sus SSD WD_Black P50 que fueron anunciadas a principios de este año. Las unidades están dirigidas al mercado de alto rendimiento y se encuentran entre los primeros periféricos que soportan USB 3.2 Gen 2×2, que ofrece 20Gbps completos a través de un cable USB-C.

El disco de juego WD_Black P50 es un dispositivo de almacenamiento externo que contiene un SSD NVMe interno, con capacidades de 500 GB, 1 TB o 2 TB. El dispositivo ofrece una interfaz USB 3.2 Gen 2×2 Tipo-C a través del puente ASM2364 USB-a-PCIe de ASMedia, lo que permite una velocidad de transferencia de la interfaz de hasta 20 Gbps (2,5 GB/s).

Los SSD externos WD_Black P50 de Western Digital se ofrecen actualmente en la propia tienda online de la compañía con un tiempo estimado de llegada de entre una y dos semanas en los Estados Unidos. La versión de 500 GB tiene un precio de 149,99 dólares, el SKU de 1 TB cuesta 239,99 dólares y el modelo de 2 TB tiene un precio de 399,99 dólares. Queda por ver si los discos llegarán a los minoristas como Amazon o Newegg en esta temporada de fiestas, pero tiene mucho sentido que la compañía empiece a vender su producto de gama alta lo antes posible.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta