Western Digital lanza iNAND IX EM132: SSD eMMC para aplicaciones industriales integradas

Western Digital ha presentado esta semana su primera familia de dispositivos de almacenamiento eMMC embebidos para aplicaciones industriales y de IO. Basados en la memoria BiCS3 3D TLC NAND de 64 capas de la compañía, los nuevos dispositivos iNAND IX EM132 ofrecen velocidades de lectura de hasta 310 MB/s, así como una mayor resistencia y fiabilidad al admitir varias características diseñadas específicamente para entornos integrados, comerciales, industriales y similares.

Las unidades flash integradas iNAND IX EM132 de Western Digital se basan en un controlador interno que admite una interfaz eMMC 5.1 HS400 junto con un ECC avanzado, nivelación de desgaste, gestión de bloques defectuosos y RPMB (bloque de memoria de protección de reproducción). Las unidades eMMC también son compatibles con el particionamiento inteligente (múltiples particiones con diferentes características y propósitos para proporcionar a los fabricantes de dispositivos cierta flexibilidad adicional), la actualización automática/manual de datos (reescribe automáticamente toda la información para garantizar que incluso los datos a los que se accede en raras ocasiones estén disponibles cuando se necesiten), así como todas las interfaces habituales de gestión y supervisión que se esperan de una SSD contemporánea.

Disponible en un paquete BGA estándar de la industria que mide 11,5×13×1 mm, Western Digital ofrece capacidades entre 16 GB y 256 GB. En lo que respecta al rendimiento, las unidades eMMC tienen una velocidad de lectura secuencial de hasta 310 MB/s, una velocidad de escritura secuencial de hasta 150 MB/s y una IOPS de lectura/escritura aleatoria de hasta 20/12,5K. En cuanto a la resistencia, las unidades tienen una clasificación de hasta 693 TB para ser escritas, aunque esa clasificación probablemente se basa en los SKU de alta capacidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta